Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chepes

"Luis Pasteur te visita en tu Barrio" comenzó su atención

En la jornada de ayer viernes, se lanzó oficialmente un programa que pretende que el Hospital "Luis Pasteur" salga a los barrios para detectar, prevenir y curar a los vecinos de la ciudad de Chepes.

En conferencia de prensa, y con la presencia del director del Hospital "Luis Pasteur", Roberto Yaryura, se anunció el programa "Luis Pasteur te visita en tu Barrio".

Las autoridades aclararon que la iniciativa comenzó inmediatamente en la  jornada de ayer viernes 10 de Junio y que se realizará todos los viernes en distintos barrios de la ciudad.

El primer lugar que fue designado para implementar este programa fue en el Club Rieles Argentinos, donde ayer a partir de las 15.00 se brindó atención a los vecinos de los barrio 3 de Julio, Rieles, Vialidad, Nueva Esperanza y Barrio jardín.

En la oportunidad se realizaron charlas informativas de salud, control de signos vitales, atención médica, percentilos, servicio de Odontología, Fonoaudiología, Nutricionistas, Vacunación (tanto de COVID-19, como de calendario nacional, incluido antigripal y neumococo).

"Estas acciones están programadas para realizarse cada viernes del mes de junio en barrios diferentes y que se irán anunciando en la semana a que barrios abarcará y en donde se realizará dicha atención", sostuvieron las autoridades sanitarias departamentales.

Además, los responsables de la iniciativa resaltaron que a los pacientes que asistan mientras esperan que sean atendido por los especialistas presentes, podrán disfrutar de una chocolatada para amenizar la espera.

"Esperamos contar con la presencia de los vecinos, que se acerquen a consultar con los especialistas y a sacarse las dudas que tengan respecto a la salud", concluyeron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso