Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública.

Procedimientos arrojan como resultado detenidos y elementos retenidos

La Policía del departamento Chilecito informó acerca de un allanamiento con detención que se llevó a cabo en el barrio 80 Lotes.

Según informaron los uniformados de la Unidad Regional II "se logró la detención del ciudadano Gabriel Ormeño de 29 años quien podría ser autor por el hecho de daños y robo en heladería Bellia".

Asimismo, se indicó que "al momento del allanamiento se encuentran plantas de cannabis, un total de 25. Intervino la Justicia Federal".

Retienen motocicleta 

En un procedimiento realizado este martes por la siesta, la Policía de Seguridad Vial Chilecito, secuestró de forma preventiva una motocicleta de color celeste sin dominio, sin luces reglamentarias y con la marca impresa en las tapas del motor no visible, en Ruta Nacional N° 40 por la Ciclovía.

El procedimiento policial tuvo lugar alrededor de las 14.50, cuando personal de Seguridad Vial, observa que en circulación Motocicleta sentido Sur a Norte ingresando a esta Ciudad por el tramo de ciclovía y que "se procede a demorar al conductor y acompañante. Al requerirle documentación del rodado, aduce no portar la misma".

El conductor, se trata de una persona mayor de edad, con domicilio en localidad Malligasta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso