Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Fuerte impacto entre dos camionetas en Patquía

Ocurrió en la mañana de este sábado en la intersección de Ruta Nacional N°150 y N°38. Solo se registraron daños materiales.

Pasados algunos minutos de las 09:00 de la mañana de este sábado se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta Ford Ecosport y una Ford Ranger con un tráiler que transportaba un animal.

 En uno de los vehículos provenientes de la provincia de  San Juan, circulaba una mujer identificada como Elida Villalón de Valle Fértil; iba en compañía de la ciudadana Graciela Silva de la misma localidad.

 

En la camioneta Ford Ranger circulaba el ciudadano Juan Carlos Herrera, de la ciudad Capital. El vehículo transportaba un animal equino en un tráiler.

 

Según manifestó la conductora a los efectivos policiales, al intentar ingresar a Ruta 38 no divisó al vehículo, por lo que fue impactada en la parte trasera del lado izquierdo. 

 

Ambos rodados quedaron en medio de la calzada, en tanto que el trailer quedó de costado por lo que tuvieron que proceder rápidamente a sacar al animal, el cual se encontraba sin golpes.

 

Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso