Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Tama. Salud

Ceden un terreno para construir Punto Farmapos

La obra social provincial podrá tener una nueva sede de atención.

El municipio del departamento General Ángel Vicente Peñaloza entregó en comodato a la Administración Provincial de Obra Social (APOS) un terreno en la localidad de Tama para construir la nueva delegación de la obra social y su Punto Farmapos.

La administradora de APOS, Claudia Ortiz, junto a la coordinadora Regional, Rosa Torres, recibieron al intendente del departamento General Ángel Vicente Peñaloza, Ricardo Romero, junto a los concejales departamentales quienes donaron un terreno para la construcción del edificio propio de la obra social en la localidad de Tama.

En ese sentido, la titular de la obra social recordó: "nosotros trabajamos para poner en valor todas las delegaciones del interior que estaban olvidadas, y hoy están funcionando, conectadas al sistema central, con mayor autonomía y nos vemos en la necesidad de tener nuestro espacio propio para evitar conflictos con los alquileres".

A su vez, la coordinadora regional, Rosa Torres, destacó el trabajo en conjunto con el municipio del departamento General Ángel Vicente Peñaloza y manifestó: "cuando llegamos había fax en algunas de las delegaciones y hoy tenemos todo informatizado. Desde cualquier delegación de la provincia pueden acceder al sistema y eso nos da mayor agilidad a la hora de resolver solicitudes y trámites".

Puesta en valor

El intendente Ricardo Romero agradeció al Gobierno provincial, por medio de la Administradora de APOS y la Coordinadora Regional, por poner en valor la delegación e instalar un Punto Farmapos en la cabecera departamental.

El jefe comunal señaló: "en un trabajo en conjunto con los concejales del departamento se concretó la donación del terreno en el que se construirá la sede de APOS y su punto Farmapos". 

Las autoridades presentes informaron que el terreno se encuentra ubicado en un lugar estratégico,  en cercanías al Hospital distrital "José Francisco de la Vega", cuenta con 300 metros cuadrados y la construcción de la nueva sede comenzaría en el mes de octubre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso