Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Malanzán. Tareas públicas

Planearon obras hídricas para Facundo Quiroga

La visita de personal de IPALaR dio lugar a visitas a la planta depuradora, a piletas de almacenamiento y a la localidad de Atiles.

Tras la visita del ingeniero Edgar Karam, representante del IPALaR, quien fue recibido por el intendente de Juan Facundo Quiroga, Luis Miranda y el secretario de Gobierno José Busto, se plantearon las demandas hídricas que existen en la zona y la necesidad de bregar conjuntamente para encontrar soluciones a las diferentes problemáticas. 

En ese marco, se visitó la planta potabilizadora de Malanzán, oportunidad en la que se habló sobre la posibilidad de instalar un reservorio para almacenar agua del sobrante de las piletas con las que cuenta la planta.

Asimismo, las autoridades recorrieron la planta depuradora de líquidos cloacales en donde se pudo constatar el avance de la obra que ya cuenta con un 70 por ciento y está previsto que se inaugure en los próximos meses. 

Además, se visitó la localidad de Atiles en donde se prevé instalar un reservorio a fin de mejorar el servicio. 

Por último, los funcionarios hicieron un recorrido por la localidad de Ilisca en donde se está trabajando en un acueducto desde esta localidad hasta Santa Cruz que beneficiará a los habitantes de la zona.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso