Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital. Controlaron los focos en la ciudad

Bomberos continúan la lucha contra los incendios forestales

Dos siniestros fueron extintos en los últimos días en diferentes zonas, sin registrar víctimas ni daños materiales.

Los incendios fueron controlados en los últimos días por Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron en la extinción del fuego, dejando las zonas seguras. 

En ese aspecto, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de La Rioja informaron que, pasadas las 10 horas del jueves último se produce un incendio forestal en campo abierto por calle Artigas entre Hugo Grimberg y Manuel Lobato. El mismo abarcaba una superficie aproximada de 10 por 10 metros en un sitio baldío no colindante con viviendas.El incendio quedó extinto, no sé lamentaron víctimas ni daños materiales. En el lugar trabajo Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, realizando extinción dejando la zona segura. 

Ese mismo día, siendo las 19 horas se produce una quema de pastizales en campo abierto, zona sur de la ciudad, camino a Finca El Pinar. Se afectó pastizales livianos y residuos. El incendio quedó extinto, no se lamentaron víctimas ni daños materiales.Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y personal policial de Comisaría Sexta.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso