Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Intensa búsqueda

Una pareja de adolescentes de 13 años desapareció en Banfield y son buscados

Ambos niños se dirigían a la escuela cuando los vieron por última vez. El registro de SUBE indica que podrían estar en La Matanza.

Dos adolescentes, un varón y una niña de 13 años, están desaparecidos desde el jueves al mediodía, cuando se dirigían a una escuela de la localidad bonaerense de Banfield, en la zona sur del conurbano, y son búscaos de forma desesperada por su familia.

En este sentido, fueron identificados como Lionel Domínguez y Tabatha Morel, quienes fueron vistos por última vez cuando habían salido de sus respectivas casas, en la localidad de Villa Albertina,habían salido de sus respectivas casas, en la localidad de Villa Albertina, para ir a Educación Física, pero nunca llegaron al establecimiento.

Según transcendió, es posible que hayan marchado juntos con rumbo desconocido, dado que habían entablado una relación sentimental. Asimismo, tampoco se descarta la participación de terceras personas. La madre de la chica contó que las mismas compañeras las que alertaron sobre su ausencia, dado que había confirmado su asistencia.

Las autoridades de seguridad rastrearon su tarjeta SUBE, que indicó que después de tomar los dos colectivos que la llevan de su casa a la escuela, se subió a un tren con destino a constitución. Allí habría abordado un colectivo 126, que tiene un extenso recorrido desde el microcentro porteño y el barrio de Villegas, en el partido bonaerense de La Matanza.

Lionel, llamado Tiago por su familia, mide 1,50 metros, tiene tez morena, cabello negro y ojos marrones. Por su parte, Tabatha, a quien le dicen Taby, mide aproximadamente 1,65 metros, tiene pelo corto y flequillo. Las madres de ambos pidieron que se active el Alerta Sofia, un sistema de alertas que difunde la imagen y la información sobre menores desaparecidos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso