Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chepes: Inició juicio por un homicidio ocurrido en diciembre del 2016

La primera audiencia se llevó a cabo el miércoles. Durante el juicio serán 17 las personas que brindarán su testimonio, habiendo declarado en la primera jornada, 12 testigos. El debate pasó a cuarto intermedio hasta el lunes a las 10:30.

La Dra. Deolinda Janet Tello a cargo de la Sala Unipersonal de la Cámara en lo Criminal y Correccional de la Quinta Circunscripción Judicial, dio inicio al juicio en contra R. E. R acusado del delito de "Homicidio Culposo", previsto en el artículo 84 del Código Penal.

La primera audiencia se llevó a cabo el miércoles 8 de junio del corriente año y contó con la presencia del Sr. Fiscal de Cámara, Dr. Julián De la Colina, los Dres. Manuel O. Bobadilla y Belkis de la Defensoría Oficial a cargo de la Defensa Técnica, junto al imputado, y el Dr. Alejandro Hoyos como Querellante.

Al iniciar la jornada, se plantearon cuestiones preliminares y seguidamente se realizó la lectura de la Requisitoria Fiscal. A continuación se le otorgó la palabra al acusado, quien decidió declarar.

Seguidamente se procedió a receptar la prueba testimonial. Cabe mencionar que, durante el juicio serán 17 las personas que brindarán su testimonio, habiendo declarado en la primera jornada, 12 testigos.

El debate pasó a cuarto intermedio hasta el próximo lunes a las 10:30.

El hecho que se le atribuye al imputado, habría ocurrido el 29 de diciembre de 2016 en la localidad de Desiderio Tello, departamento Rosario V. Peñaloza, cuando el mismo, a bordo de un automóvil, embistió a una motocicleta en la que circulaban dos personas, provocando que perdieran el control del rodado y cayeran pesadamente a la cinta asfáltica. Producto de las lesiones, uno de ellos perdió la vida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso