Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Terror en la Panamericana: una mujer trató de asaltar un colectivo y murió tras tirotearse con Policía

La presunta delincuente murió en el lugar, los efectivos resultaron ilesos y los otros dos sospechosos escaparon.

Una mujer murió baleada al enfrentarse con dos policías de la Ciudad de Buenos Aires que la acusaron de intentar robar junto a un par de cómplices a bordo de un colectivo que transitaba por la autopista Panamericana.

Ocurrió esta madrugada, cerca de las 5, cuando un interno de la línea 60 se desplazaba por el kilómetro 29 de dicha autopista, en la zona norte del conurbano.

Según fuentes policiales y judiciales, dos hombres y una mujer subieron al colectivo y comenzaron a robarles a los pasajeros. En ese momento, sentados en los últimos asientos del rodado había dos efectivos de la Policía de la Ciudad que estaban vestidos de civil, informó Télam.

Ambos policías se resistieron al robo, originándose un forcejeo con los asaltantes, de los cuales uno de ellos estaba armado con una pistola y la mujer con un arma blanca.

Ante esta situación, el colectivo se detuvo en la banquina parquizada de la colectora, donde descendieron los sospechosos y los policías, quienes se enfrentaron a tiros.

A raíz del enfrentamiento armado, una presunta delincuente murió en el lugar, los efectivos resultaron ilesos y los otros dos sospechosos escaparon, dijeron los informantes.

"La oficial fue atacada con un cuchillo por la delincuente provocándole tajos en su campera, que fue incautada para ser peritada. En tanto, no se descarta que otro de los asaltantes haya resultado herido en el tiroteo", dijo un investigador.

En la escena del crimen trabajó el personal de Policía de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, al tiempo que los peritos secuestraron luego un revólver calibre 32 largo con un proyectil, que se cree fue utilizado por uno de los delincuentes que se dio a la fuga.

Además, se secuestraron nueve vainas servidas calibre 9 milímetros, indicaron las fuentes. En tanto, el cuchillo que se cree que utilizó la asaltante fallecida aún no fue hallado.

Los pesquisas identificaron a los dos policías involucrados como personal de la Comuna 14C del barrio porteño de Palermo y sus respectivas pistolas reglamentarias fueron incautadas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso