Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Choque, fuego y susto a metros del estadio Monumental

Un auto y un colectivo de la Línea 42 portagonizaron un siniestro vial en esa esquina del barrio porteño de Núñez y ambos vehículos se incendiaron. No hubo heridos

No hubo heridos, pero cuando el fuego comenzó a generalizarse ambos conductores, los vecinos y peatones que paseaban a esa hora por las inmediaciones del estadio Monumental se preocuparon. Fue luego de que un auto y un colectivo de la Línea 42 chocaran a metros de la cancha de River Plate en el barrio porteño de Núñez.

El siniestro vial entre el Citroën C3 rojo y el colectivo ocurrió este domingo al mediodía en el cruce de Udaondo y la avenida Figueroa Alcorta, en la zona Norte de la Ciudad de Buenos Aires y enseguida el fuego alcanzó a los dos vehículos involucrados.

Alertados por los vecinos, personal de Bomberos de la Ciudad combatía la llamas este domingo. "A raiz del impacto se desarrolló un foco ígneo generalizado sobre ambos rodados, el cual fue combatido exitosamente. No se registraron heridos", detallaron las fuentes consultadas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso