Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Chepes. Por desperfecto mecánico

Volcó un camión en el sur y perdió la carga

No hubo heridos pero los destrozos del vehículo son varios.

El día viernes pasado a las 19 horas se registró el vuelco de un camión perteneciente a una empresa local en cercanías de la zona conocida como "Los Puentes" ubicada a dos kilómetros aproximadamente sobre ruta nacional 141.

Entre numerosos accidentes registrados el fin de semana, se destaca el protagonizado por una camión perteneciente a una empresa local en cercanías a "Los Puentes", a dos kilómetros hacia el este de la ciudad de Chepes por sobre ruta nacional 141.

El parte emitido por la policía local informó que el vehículo es "un camión Marca Mercedes Benz 1518, color amarillo, Dominio SUK-508, propiedad de la empresa Britos Hnos". El camión era conducido por el ciudadano Nicolás Britos, un joven de 24 años de edad quién era acompañado por otro hombre de 40 años de edad.

Señala el comunicado que en circunstancias que el mencionado rodado circulaba sobre ruta 141, en sentido cardinal de este a oeste, viajando desde la localidad de Ulapes a Chepes, cargado con poleo, a 5 Km aproximadamente de llegar a la cabecera del Departamento Rosario Vera Peñaloza, sufre desperfectos mecánicos en su tren delantero por lo cual el conductor pierde el control del vehículo saliéndose a la banquina, volcando posteriormente, y como consecuencia de ello perdiendo la carga.

Por fortuna tanto el conductor como el acompañante resultaron ilesos, pero al hacerse presentes personal de la Agencia de Seguridad Vial, y tras realizar el test de alcoholemia en el conductor, el mismo arrojó resultado positivo, con una graduación de 0,56 g/alcohol en sangre por lo que fue trasladado a dependencias policiales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso