Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial

Chepes: Varios accidentes causados con motocicletas

Los accidentes de tránsito continúan sin solución en la ciudad de Chepes. Como siempre, en la mayoría de los casos las motos fueron las protagonistas.

De acuerdo al parte policial, el día viernes pasadas las 19 se produjo una colisión entre dos motos, una motocicleta marca Appia 125cc, color rojo sin dominio adosado, conducida por un joven de apellido Ibañez de 20 años, y otra motocicleta marca Guerrero de 300 cc. dominio A09HDUN color blanco, conducida por un joven de apellido Espí de 21 años de edad.

EL informe expresa que "uno de los rodados circulaba por calle Córdoba en sentido cardinal sur a norte, mientras que el otro lo hacía de oeste a este por avenida San Martín. Al llegar a la intersección, por causas que se tratan de establecer, colisionaron cayendo pesadamente conductores y acompañantes a la cinta asfáltica.

Asistidos porel Servicio de Emergencia se realiza el traslado del conductor del rodado menor. El conductor del segundo rodado y el acompañante también fueron trasladados pero con vehículo particular

Una vez en el hospital, se toma decisión de trasladar a Ibañez a la ciudad capital para realizar estudios de mayor complejidad, en tanto al otro conductor y acompañante recibieron el alta médica.

El día sábado, también a las 19, se produjo otra colisión entre dos motocicletas, en esta oportunidad en la intersección de las calles Sarmiento y avenida 9 de Julio del Barrio River.

Uno de los rodados, una moto Daelim 50cc de color rojo , sin dominio, era conducida por un vecino de apellido Tobares de 58años de edad, mientras que en el otro ciclomotor, una Honda 250cc., dominio A112Z0, de color blanca con rojo, era conducida por un joven de apellido Cabral de 20 años de edad.

El informe expresa que ambos conductores no haran presentación alguna y no presentaban heridas de gravedad

 A las 22 horas del sábado, un perro provocó la caída de un motociclista que transitaba por calle Tucumán en el Barrio Virgen de la Merced, ubicado al sur de la cabecera.

Al hacerse presentes personal de la Brigada motorizada, encontraron sobre la cinta asfaltica al ciudadano Jorge Gomez, de 43 años de edad, quien se transportaba en una moto 150cc, quien estaba realizando tareas de delivery cuando de repente se le cruzó un perro. La maniobra para esquivar el impacto le provocó la caída a la cinta asfáltica.

A raíz de la caída se produjeron daños materiales en el rodado, luces y manubrio, pero por fortuna no se registraron daños físicos en el conductor, quién manifestó a los funcionarios policiales que realizaría las averiguaciones pertinentes para conocer el nombre del propietario del animal y realizar las presentaciones correspondientes.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso