Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Campaña: donaron sangre en el Hospital de Desiderio Tello

La acción se coordinó con el servicio de hemoterapia del Hospital "Luis Pasteur", a cargo del bioquímico Cristian Albornoz.

En la mañana de este martes 14 de junio, el equipo de la Secretaría de Salud Municipal visitó el Hospital "René Favaloro" de la localidad de Desiderio Tello llevó a cabo la "Campaña de Donación de Sangre". La acción se coordinó con el servicio de hemoterapia del Hospital "Luis Pasteur", a cargo del bioquímico Cristian Albornoz.

"Queremos agradecer a los donantes voluntarios y concientizar sobre la necesidad de hacer donaciones regulares para garantizar la calidad, seguridad y disponibilidad de sangre y sus productos", indicaron las autoridades sanitarias.

Al mismo tiempo, recordaron que "las transfusiones de sangre ayudan a salvar millones de vidas al año, posibilitando la realización de intervenciones médicas y quirúrgicas complejas. Asimismo, tienen una función vital en la atención materno infantil, el embarazo y las respuestas de emergencia a los desastres naturales o causados por el hombre".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso