Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Municipio de Chilecito destinó 220 mil pesos para equipos de handball

La entrega permitirá solventar los gastos de traslado de los equipos, que participarán en San Juan este fin de semana

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria junto al Secretario de Deportes, Jorge Castro y el titular del Consejo Departamental de la Juventud, Ignacio Brizuela y Doria recibieron a jóvenes deportistas de los equipos de Handball de Club Atlético Independiente junto a su director técnico Mario Julio y el vice presidente de la institución, Carlos Martínez. 

El intendente hizo entrega de fondos por el monto de 220 mil pesos que permitirá solventar los gastos de traslado de los equipos de Handball, en sus diferentes categorías, para participar del Torneo de la Liga Sanjuanina de Handball a realizarse este fin de semana en la provincia de San Juan. 

En la oportunidad, el entrenador Mario Julio y el vice presidente de Club Independiente, Carlos Martínez, coincidieron en destacar la participación de jóvenes, de diferentes edades, en esta disciplina deportiva y la importancia de generar espacios de participación y competencia fuera de la provincia, ya que les genera otros ámbitos para adquirir experiencia deportiva.

Además, ambos remarcaron el acompañamiento del Gobierno Municipal para las instituciones deportivas del departamento Chilecito, fomentando la práctica de deportes como el handball. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso