Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Producción

Agroandina dijo presente en feria de Buenos Aires

La empresa riojana mostró en un stand sus productos envasados.

El subsecretario de Inversiones Público Privadas, Gerardo Sánchez Volpini, hizo declaraciones en Radio 10 para hablar de la presentación de la empresa riojana Agroandina en La Feria del Gato Sylvestre en Buenos Aires. 

El funcionario explicó que la presencia de la empresa estatal Agroandina en esta feria es por una propuesta realizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y un vínculo generado con Radio 10 y recordó que "en abril participamos de la otra feria que se hizo". 

Sánchez Volpini comentó que "venimos desde Chilecito, la empresa es Agroandina, nosotros elaboramos alimentos y tenemos cuatro líneas de productos de la marca Sabores del Valle: la línea de tomates con tomate triturado, puré de tomate y pulpa de tomate en tetra break o en botella de vidrio; salsas listas (fileto, pizza y pomarola), la línea de legumbres arvejas, lentejas, garbanzos y porotos en presentación 340 g y la línea de comidas listas de 520g, que es una línea de comidas ricas, para calentar y servir, con la cantidad de una porción, según la calidad alimentaria de una persona o el gusto de compartir".

Además, informó que "en esta feria tenemos la línea con carne, cerdo o vaca, y otra sin carne, como el guiso de lentejas o la sopa de verduras" e indicó "que originariamente las empresas riojanas estatales en La Rioja se originaron  bajo la figura de SAPEM que tenian participación estatal mayoritaria con capital privado, luego hubo cambios jurídicos y legales que permitieron que el Estado ya sea total dueño de algunas empresa pero también están los casos en los que sigue con participación. Son empresas como cualquier otra, con derechos y obligaciones pero interactúan siempre con privados porque el motor económico que se genera en la provincia es entre privados, estás empresas que genera el Estado que abarca muchos rubros, provistos por 36 empresas". 

El periodista de Radio 10 invitó a sus oyentes a adquirir y probar el guiso de lentejas listo para consumir, la carbonada, la sopa de verdura, la carne con arroz, la salsa bolognesa y el locro, remarcando la presentación y la calidad de estos productos elaborados en La Rioja. 

La feria del Gato Sylvestre en Radio 10 contó con 40 puestos que ofrecían diferentes tipos de productos a precios accesibles, como frutas, verduras, venta de comida, utilería, marroquinería y vestimenta de todo tipo.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso