Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Rioja Bus mejorará su servicio en Chilecito

Habrá más colectivos y tendrán butacas especiales para bebés.

La empresa de transporte urbano Rioja Bus anunció mejoras en las unidades móviles para garantizar seguridad a sus pasajeros del departamento Chilecito. 

Se trata de la incorporación en las unidades que prestan servicios en este departamento de butacas para bebés, las que estarán dispuestas en todos coches y la implementación de un servicio de rampa para el ascenso y descenso de personas con discapacidad. 

El anuncio lo realizó la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela y el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, junto al delegado de la empresa en Chilecito, Diego Minué y demás funcionarios, en el marco de una actividad que se llevó a cabo en el Cristo del Portezuelo.

Asimismo, en la oportunidad, se anunció que para el mes de agosto, cinco nuevas unidades llegarán al departamento para fortalecer la flota de colectivos que realizan el servicio en Chilecito. 

Beneficio

Sobre el Boleto Estudiantil Gratuito, las autoridades anunciaron que también agosto será el mes para habilitar este servicio en beneficio de la comunidad estudiantil del departamento Chilecito, tanto en su cabecera como en cada uno de los distritos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso