Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Accidente fatal de un joven en la localidad de Olta

Cayó de su motocicleta al asfalto y las heridas recibidas causaron su muerte en el acto

En las primeras horas del sábado, pasadas las seis de la madrugada falleció en la ciudad de Olta un joven de 28 años tras protagonizar un accidente que le hizo perder la vida en el acto.

La ciudad llanista, lloraba éste sábado la muerte de uno sus vecinos, de apenas 28 años de edad. 

El joven, fue identificado como Federico Romero, por todos conocido como "Fico". Falleció este sábado al protagonizar un accidente cayendo de su motocicleta en la avenida Angel Vicente Peñaloza, cuando se trasladaba hacia la localidad de Loma Blanca.

Al parecer, y por causas a determinar, perdió el control de su motocicleta cayendo a la cinta asfáltica y perdiendo la vida de manera instantánea, según informaron los médicos forenses.

El hecho se registró alrededor de las 06:20 en Avenida Ángel Vicente Peñaloza, a metros de la Pileta Municipal.

El hecho causó conmoción con la identidad del fallecido quien se conducía sin su casco protector en una motocicleta Keller, sin dominio.  

Aproximadamente una hora después del accidente se hizo presente el médico forense Dr. Javier Esteban Carbel y se amplió información a la Comisario Mayor Karina Alanís a cargo de la Regional Quinta y a la Juez de Instrucción Doctora Adriana Loureiro .

 Trabajo en el lugar Personal De Sub. Comisaría Loma Blanca y personal de la Policía Motorizada.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso