Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Se corre por la tercera fecha del Provincial

Una jornada por demás interesante se concretará en la mañana de este feriado. En suelo catamarqueño, se llevará a cabo otro capítulo.

El mítico circuito catamarqueño de Campanas del Rosario albergará a los mejores pilotos de la región este 20 de junio, donde se concretará la tercera fecha del Campeonato Provincial de La Rioja y también del NOA. 

El evento contará con el auspicio de la Secretaría de Deportes de Catamarca y el Ministerio de Turismo y Culturas del Municipio del departamento Fray Mamerto Esquiú y Las Juntas. 

Entre tantos talentos que tendrá la fecha del NOA y el Prenacional en suelo catamarqueño, se anuncia la presencia de los hermanos Poli de la provincia de Santa Fe, como así también de muchos de los pilotos riojanos que buscarán ser protagonistas de la acción en un circuito, que ya lo conocen bastante. En ese se tido, se confirmó que habrá una importante delegación riojana en la vecina provincia, donde intentarán obtener resultados positivos.

Sin dudas, que hay una gran expectativa para lo que será la competencia, ya que esta nueva fecha del calendario previsto para este 2022, es muy importante para aquellos pilotos que pretenden ser protagonistas en la pelea por el título en las diferentes categorías.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso