Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Intendentes piden federalizar la justicia y distribución equitativa de recursos

El encuentro se realizó en Tama y permitió fortalecer los vínculos institucionales entre los Municipios del Interior de la provincia, logrando consensuar pedidos y declaratorias.

El intendente de Chilecito,  Rodrigo Brizuela y Doria participó, este fin de semana, de un importante encuentro llevado a cabo en la cabecera departamental de Angel Vicente Peñaloza. 

 Allí, los jefes comunales del interior provincial confluyeron para abordar importantes temas.

El intendente del departamento General Ortiz de Ocampo, Jorge Salomon y el de Sanagasta, Federico Sbiroli, ambos representantes de la Federación Argentina de Municipios (FAM) fueron los encargados de comunicar los temas abordados en la misma: Federalización de la justicia, pago de la deuda externa por parte de los responsables de la fuga de capitales y la importancia de la participación de todos los Gobernadores en la conformación del Norte Grande, considerando que "este será el camino que permitirá buscar distribución equitativa de recursos para un desarrollo armónico del interior del país ".

El encuentro permitió fortalecer los vínculos institucionales entre los Municipios del Interior de la provincia, logrando consensuar pedidos y declaratorias.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso