Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Feria del Libro nucleó poetas, bailarines y escritores en el departamento Facundo Quiroga

Hubo propuestas para niños, jóvenes y adultos, con una variada apertura de actividades al aire libre y gratuitas

Luego de muchos años, se realizó una nueva edición de la Feria del Libro en el departamento Juan Facundo Quiroga, que comenzó en la hostería "Solar del Caudillo" con la presencia del intendente Luis Miranda, el secretario de Gobierno, José Bustos y el Director de Cultura Pablo Carmona.

Marcelo Martínez fue el encargado de brindar su charla sobre la creación del Comik Tinkunako Riojano.

El taller de barriletes estuvo a cargo de diferentes áreas municipales en Malanzán, El Portezuelo y Nacate. En estas dos últimas localidades, contó con una obra de teatro de títeres "El deseo de Sami", de la compañía Cabecines.

Posteriormente, Moisés Manzano vía Facebook,  compartió su experiencia de vida con los pueblos originarios del norte del país.

En la oportunidad, Rasmia Saddi presentó su libro "Momentos de pensar y actuar en Libertad". Sumado a la ronda de poesías, donde expusieron distintos autores.

En la parte artística, bailaron parejas que pertenecen al Centro Cultural Luis Fernández Zarate de Chepes.

Joaquín Gómez fue el encargado de agasajar  al público con su voz juvenil.

Durante la tarde, el autor Roque Silva presentó su libro "Los Cuentos de los Abuelos". Con la oportunidad para que los pequeños pudieran leer, pintar, exponer sus trabajos, merendar y participar de sorteos.

 Y al finalizar, con una cena literaria, El Lic. Ramón Valle presentó su libro "El Lenguaje de tu Cuerpo". Acompañado de un show musical brindado por el artista Ramón Moreno.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso