Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Boca fue el más Guapo en Floresta y se prendió arriba

Con goles de Sebastián Villa, Guillermo 'Pol' Fernández y Exequiel Zeballos, Boca se impuso 3-1 en la cancha de All Boys. Barracas terminó con diez.

Con criterio, por cualidades individuales y aprovechando los momentos indicados, Boca se quedó con una nueva victoria en la Liga Profesional. Esta vez la víctima fue Barracas Central, que jugó con diez gran parte del segundo tiempo. Ahora, el equipo de Sebastián Battaglia suma 9 puntos y ocupa provisoriamente el primer casillero de la tabla.

El Xeneize abrió el partido con un golazo de Sebastián Villa a los 40, Neri Bandiera empató para el Guapo de cabeza antes del descanso y en el complemento, Guillermo 'Pol' Fernández y Exequiel Zeballos, tras la expulsión de Dylan Glaby en el local, pusieron las cifras definitivas.

El 'Changuito' hizo estragos por la banda y se ofreció como lo más peligroso del equipo de Battaglia. Cada vez que la agarró el santiagueño, Barracas se tomaba la cabeza. Y fue el propio juvenil el que creó la más clara: se sacó dos rivales a pura gambeta, enganchó de taco hacia el medio y ensayó un zurdazo débil que controló Rodrigo Saracho.

El equipo de Berti se acercaba de Guapo pero a los 40 minutos Villa se hizo cargo de romper todos los papeles. El colombiano la tomó por la banda izquierda, prendió mecha y desenfundó un misil que clavó en el ángulo superior izquierdo.

Parecía que al descanso se iba con el triunfo en el bolsillo. Sin embargo, apareció Neri Bandiera por el segundo piso del área tras un tiro de equina y metió un cabezazo letal que igualó los números en el tablero.

Para el segundo tiempo, cuando Boca había avisado con un remate de media distancia de Rojo, Frank Fabra encontró luz verde por la izquierda, pisó el área y metió el pase al medio para que Pol Fernández la empuje a las redes a los 58 minutos.

Unos instantes después, Dylan Glaby se fue a las duchas por doble amonestación y, a 20 del final, Zeballos estiró la diferencia. Villa robó un mal pase atrás de Ferreyra, le hizo el 2x1 a Saracho y le cedió el gol al pibe de La Banda.

Así, Boca redondeó un merecido triunfo, discreto y sin mayores atenuantes ante un inoperante Barracas. El Xeneize hasta se dio el gusto de hacer debutar a Luca Langoni, de 20 años. Una noche completa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso