Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial

Catamarca: volcó y quedó atascado en el lecho del río

A pesar de los fuertes controles de alcoholemia que se dispusieron en Santa María, la madrugada dejó varios siniestros viales.

Uno de ellos lo protagonizó un conductor que, por motivos que son materia de investigación, terminó con su vehículo en el cauce del río. El rodado desvió de tal manera su marcha que terminó incrustándose en la huella del Río Santa María, donde quedó atascado.

Bomberos Voluntarios del departamento acudieron a su auxilio, retirando el vehículo y sacando sano y salvo al conductor, de quien de momento no se informaron sus datos.

Controles

A pesar de las bajas temperaturas que se registraron en la madrugada de este domingo, personal de Tránsito de la comuna santamariana efectuó controles de alcoholemia. El operativo reportó varios casos con alto consumo además de agresiones a los trabajadores.

Lo llamativo fue que varios de los conductores eran menores de edad, a quienes también se les secuestraron los vehículos.

Entró a robar una casa, ahorcó al dueño con un cable y tiró su cuerpo en la pileta

Por el asesinato fue detenido Mauricio Fernández, un hombre de 30 años. Había entrado gracias a que el portón estaba abierto porque los dueños de casa estaban lavando el auto en la vereda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso