Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Chepes. Un irresponsable acto de conducción

A contramano y ebrio choca con un camión y sale ileso

Los dos ocupantes de la camioneta no sufrieron heridas de gravedad y el conductor de la misma quedó demorado

Todos saben de la peligrosidad del tránsito en Ruta 29 a través de los accidentes que se vienen sucediendo. Tampoco es la primera vez que en el ingreso o egreso de la ciudad de Chepes han tenido lugar accidentes. De allí se hace incomprensible que un camión de gran porte chocara con un vehículo menor cuyo conductor da positivo en el test de alcoholemia y conduce a contramano poniendo a riesgo no tan sólo su vida sino la de sus semejantes.

Germán Eduardo Valdéz, de 35 años de edad, con domicilio en Villa San Martín -Gral San Martín Albardón conducía un camión IVECO de color blanco con dominio XLD-387 ingresando a la ciudad de Chepes. 

En sentido contrario y a contramano, un hombre de 38 años de edad con domicilio en Chepes circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok de color Azúl. Lo acompañaba una joven de 20 años de edad con domicilio en La Plata.

Choque y despiste

El impacto fue inevitable aunque alguien reaccionó a tiempo y los vehículos quedaron fuera de la cinta asfáltica.

De inmediato llegó al lugar personal de emergencias médicas quienes para sorpresa de todos informa que los ocupantes de ambos vehículos se encontraban fuera de peligro.

Para colmo de la indignación le hacen el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, el cual da positivo con la graduación GL 1.94 por lo cual de inmediato queda en calidad de demorado en dependencia policial. 

Ambos rodados quedaron con custodia policial en el lugar a la espera de la grúa, que posteriormente los trasladó al puesto Nro 1 quedando a cargo del personal de Seguridad Vial.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso