Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial

Una chica de 16 años internada luego de chocar contra un árbol

A las 6 de la mañana, se toma conocimiento en dependencia policial que por el camino comunal sobre el terraplén del dique de El Portezuelo, un automóvil impactó contra un árbol.

 De inmediato  se dirige al lugar personal policial, constatando la veracidad de lo informado, observando que el vehículo se encontraba sin ocupantes.

El automóvil, un Nissan Versa color blanco chapa patente AC.910.QW, lucía abandonado por sus ocupantes en el lugar por lo que de inmediato los efectivos policiales se dirigieron al Nosocomio local, donde fueron informados del ingreso de tres menores de edad. 

Alli entrevistaron a una menor de 16 años de edad que reside en barrio El Elefante de la localidad de Malanzan quien asume ser quien conducía el automóvil y era acompañada por otro menor de 15 años, y una menor de 16 años, con domicilio en Barrio El Portal, de la misma localidad.

La conductora del auto, a las  06:30 de la mañana fue derivada al hospital Vera Barros  para una mayor atención ya que presentaba lesiones en labios y encías, originados por el uso de brackets que le ocasionaron cortes al momento del impacto.

Cerca del mediodía, la policía pudo dialogar con el padre de la menor quien ya se encontraba en el Hospital Vera Barros desde donde se informó que la joven presentaba lesiones en rostro y boca con posible fractura de tabique nasal

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso