Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Red Nacional de Extensión Universitaria

UNDeC será anfitriona en encuentro nacional

A Chilecito llegarán representantes de las Universidad de Región Cuyo

El viernes 24 de junio de 10 a 16 hs, en el  Salón de Medios Audiovisual, ubicado en el Campus Los Sarmientos, se llevará a cabo el Primer Encuentro de la Región Cuyo de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y contará con la presencia de representantes de las áreas de extensión universitaria de las universidades que integran la Región Cuyo.

En esta oportunidad estarán participando del Encuentro, Laura Garcés, Secretaria de Extensión y Coordinadora Regional REXUNI (Universidad Nacional de San Juan), Hilda Maggi, secretaria de Extensión (Universidad Nacional de San Luis), Carlos Amado Aostri. secretario de Extensión  de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, Roxana Khairallah, secretaria de Extensión y Cr. Fabricio Zapata,  sub secretario de Deportes de la Universidad Nacional de La Rioja, Celeste Parrino, en representación de la secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Cuyo, Silvina García Segura, secretaria de Extensión y Bienestar de la Universidad Nacional de Comechingones (virtual) y  Liliana Elsegood, Coordinación Ejecutiva REXUNI (CIN) y por parte de la Universidad Nacional de Chilecito,  la Lic. Rosana Quiroga, Secretaria de Gestión Comunitaria y  la Mg. María Delia Soteras, responsable área de Extensión.

Trascendental

"La importancia del encuentro radica en la posibilidad de compartir experiencias entre las distintas universidades, acordar líneas de trabajo conjuntas para fortalecer las actividades de extensión universitaria en la región" expresa la Lic. Rosana Quiroga, Secretaria de gestión Comunitaria de la UNdeC.

Cabe aclarar que la  Región Cuyo es una Comisión del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la conforman las  siguientes Casa de Altos Estudios: Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC), Universidad Nacional de La Rioja (UNlaR), Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Universidad Nacional de Villa Mercedes(UNVIME) y la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC).

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso