Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Chileciteña

Restan solo tres fechas para el cierre de la Fase Clasificación

El Torneo de Primera División tendrá un gran atractivo en estas próximas tres semanas. Es que se definirán los clasificados a la siguiente instancia y por supuesto, quedarán al margen de la competencia los de peor rendimiento.

Se viene la recta final de la primera parte del campeonato 2022 de la Liga Chileciteña, donde nada está definido en ningún lugar de la tabla y por supuesto, que este contexto genera una enorme expectativa, puesto que la gran mayoría de los equipos todavía sueña con clasificarse, pero también con el título en la máxima categoría.

Son solo tres fechas finales de la fase clasificación de la Liga Chileciteña de Fútbol en primera división, donde el primer puesto en la tabla de posiciones solo será privilegio de dos equipos: Los Andes (24) y Defensores de la Plata (20). En tanto que el resto de equipos quedó muy lejos, recordando que los seis primeros van directamente a la Liguilla, en tanto que los equipos ubicados entre el 7°,8°, 9! y el 10° puesto jugarán la instancia de Repechaje (a partido único), por dos lugares más a la Liguilla Campeonato.

Solo los dos últimos equipos en la tabla final de la Liguilla quedaran eliminados del actual campeonato, mientras que la competencia seguirá con los de mejor nivel, que intentarán levantar el título en este certamen, más acotado de lo normal en este 2022.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso