Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Malanzán. Encuentro de intendentes

Miranda pidió ser parte de "Municipios de Pie"

El plan nacional fortalece a las comunidades participantes.

Un grupo de intendentes concretó un encuentro el fin de semana.

En este marco, el intendente Luis Miranda, de Juan Facundo Quiroga, informó que participó junto a sus pares de una reunión informativa sobre distintos temas referidos a la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Los intendentes Jorge Salomón y Federico Sbíroli, ambos representantes de la FAM, fueron los encargados de comentar sobre la discusión de la federalización de la justicia, pago de la deuda externa, y la participación de gobernadores en la conformación del Norte Grande.

En ese sentido, Miranda dijo que hizo las gestiones para que el departamento a su cargo sea incluido en el programa "Municipios de Pie", perteneciente al Ministerio del Interior, para el beneficio y crecimiento de la comunidad.

Del encuentro también participaron los jefes comunales Ricardo Romero (Ángel Vicente Peñaloza), Dora Rodríguez (Chamical), Eduardo de la Vega, (Independencia), Daniel Gallardo (Rosario Vera Peñaloza), Rodrigo Brizuela y Doria (Chilecito), Yamil Sarruff (General Felipe Varela) y Gustavo Fernández (Castro Barros).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso