Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Julio Martínez se reunió con el nuevo titular del Escuadrón N° 24 de Gendarmería

El nuevo titular del Escuadrón N° 24 de Gendarmería Nacional en Chilecito, comandante Ángel Omar Cuñe, recibió al senador nacional Julio Martínez. En el encuentro se pudo conversar sobre distintas gestiones en beneficio de la institución de seguridad

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la fuerza de seguridad. Hasta allí llegó el legislador nacional acompañado del diputado provincial Roberto   Klor, los concejales Verónica Díaz y Nicolás Brizuela, la dirigente del MUP Lorena Agner y la titular de la UCR Patricia Hidalgo.

"Vinimos a tomar contacto y a ponernos a disposición para las gestiones que sean necesarias realizar para beneficiar a la institución", señaló Martínez tras finalizar el encuentro con el titular de la unidad.

Asimismo, el senador destacó el "gran trabajo que realiza la fuerza y su presencia en casi toda la provincia. En nuestro Chilecito está muy arraigada en la comunidad y eso nos pone muy contentos", dijo.

El representante riojano en la Cámara alta recordó las gestiones que se habían realizado por fondos para la obra de la capilla y para mejorar el frente del edificio del escuadrón. Lamentablemente vino la pandemia y todo esto se frenó".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso