El tiempo - Tutiempo.net
Domingo 03 de Julio de 2022

Juan Facundo Quiroga. Educación Superior

Malanzán: Buscan extender la oferta universitaria

La comuna solicitó a la UNLaR que analice la posibilidad de ofrecer nuevas carreras en la sede local.

23-6-2022 14:45
First slide

En la búsqueda de generar nuevas oportunidades para los jóvenes de Los Llanos, el intendente de Juan Facundo Quiroga, Luis Miranda, gestiona la implementación de nuevas carreras universitarias para el departamento. 

En este marco, el jefe comunal indicó que próximamente se firmará un convenio marco con la Universidad Nacional de La Rioja para analizar que carreras podrán implementarse.

Por otra parte, y acompañado del secretario de Desarrollo Local, Brian Paredes, el jefe comunal se reunió con el equipo de veterinarios de la Sede Universitaria de Chamical, con el objetivo de gestionar vacunaciones antirrábicas en la zona.

Luis Miranda también solicitó que se realicen castraciones masivas, y sobre eso se espera novedades en los próximos días.

Participaron del encuentro el director del Hospital Escuela de Veterinaria, Claudio Gallardo; la subsecretaria de Ciencia, Tecnología y Extensión, Marta Riselli; el secretario Académico Aníbal Mendoza y la secretaria de Asuntos Estudiantes, Larisa González.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni