Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chepes: Cáncer en el hombre fue tema de una jornada en la UNLaR

En las instalaciones del Anfiteatro de la UNLaR sede Chepes se desarrolló la charla informativa sobre "Cáncer en el hombre".

En las instalaciones del  Anfiteatro de la UNLaR sede Chepes se desarrolló la charla informativa sobre "Cáncer en el hombre" (cáncer de próstata, testículos y mamas) organizado por la Universidad Nacional de La Rioja, sede Chepes, la Secretaría de Salud Municipal, Programa Municipios Saludables, Las Leonas y personal de Hospital "Luis Pasteur". 

En la jornada expusieron estudiantes de 4° año de la carrera de Profesorado de Biología a cargo de Nicolasa Bustos, Carlos Espeche, Karina Muñoz y Liliana Zárate.

Además, personal de la Secretaría de Salud, Municipios Saludables y estudiantes de 3° año del Profesorado Universitario de Educación Física tomaron los signos vitales de los participantes de la charla bajo el control de la Licenciada en Enfermería Universitaria, Liliana Zárate. La acción sirvió a los estudiantes como práctica para la materia de la carrera Educación Sanitaria y Primeros Auxilios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso