Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Tras un intenso trabajo municipal, cinco familias de Vichigasta recibieron su vivienda

Cinco familias de Vichigasta ya cuentan con su vivienda en virtud de un compromiso asumido y cumplido por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria.

La alegría de cada uno de ellos se expresó con lágrimas de emoción y de gran satisfacción por contar con un techo digno, dónde forjarán un cálido hogar.

Las familias de Silvana Vergara en barrio San Pablo, de Fernanda Oliva en barrio Los Pinos, de Yohana Ortiz en barrio El Chacho, de doña Marta Ontiveros en barrio Chima y de Javier Narváez en Villa Regina se beneficiaron con viviendas construidas por el Gobierno Municipal a través de Programa de Mejoramiento Habitacional y del Plan Angelelli.

Cabe mencionar que 15 mejoramientos habitacionales se encuentran en plena ejecución y para el mes de julio se prevé la entrega de otras viviendas.

Además, según datos brindados por el concejal Luis Alberto Miguel, se contaba con 120 pedidos de viviendas de demanda urgente, y en lo que va del presente año, ya se superó ampliamente un 43 por ciento, con soluciones concretas para las familias de esta localidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso