Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Chileciteña

Tres juegos abrirán la décima fecha del Torneo

Juegan Anguinán – Estrella Roja, Newell´s de Sañogasta – Los Chuyos, y Joaquín – Independiente. La jornada se disputará a las 16.15.

El fútbol de la Liga Chileciteña tendrá este sábado el inicio de la décima fecha de la fase clasificación, con la disputa de tres partidos que se jugarán, desde las 16.15, en los distritos del departamento. 

En el estadio "Eduardo Juárez", el local Anguinán (13 puntos) irá ante Estrella Roja (10),  en lo que será un juego clave por la lucha por ingresar en zona de clasificación. 

A la misma hora pero en Sañogasta, se disputará otro de los juegos importantes por la clasificación directa, donde van a jugar el dueño de casa, Newell´s Old Boys (13) ante su par de Los Chuyos (12), quien viene de cosechar una victoria importante la semana pasada. 

En tanto que en Nonogasta, se jugará el partido  por salir de las últimas ubicaciones, donde el local  Joaquín Víctor González (6) irá ante el Club Independiente (7).

El domingo 

La fecha diez del campeonato se va a completar el domingo, con los restantes tres juegos, en el único juego en la ciudad del fin de semana, Newell´s Old Boys (12) va a recibir al Club Atlético Chilecito (7) en un clásico de necesitados. 

En tanto que el puntero del torneo, Los Andes (24) tendrá una visita de riesgo a Vichigasta, donde va a jugar con el irregular San Buenaventura (13), en tanto que el escolta Defensores de la Plata (20), también va de visitante, ya que irá a jugar en Malligasta ante Unión (11).

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso