Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

El Torneo de la Liga de los Llanos define los primeros clasificados a cuartos de final

Este fin de semana continuará con el desarrollo el Torneo oficial de Primera de la Liga Cultural y Deportiva de Los Llanos, denominado "Gobernador Ricardo Quintela" - Copa "Raúl Chileno Becerra"

En la jornada del sábado, se desarrollará la quinta fecha y última de la Zona A, mientras que el domingo se disputarán los partidos por la sexta fecha de la Zona B.

Todos los partidos de ambas jornadas, se desarrollarán en el estadio "José Ángel Ponce" de la ciudad de Chamical, desde las 12s.

Este sábado, en el marco de la Zona A, donde ya se conocerá a los cuatros finalistas que pasarán a la instancias de cuartos de final, jugarán en el primer turno, Los Calamares vs. Chamical Juniors, en tanto que luego se enfrentarán El Mechero - Joaquín Víctor González de Olta y Ferrocarriles del Estado de Milagro ante Sportivo Barrio Argentino.

Por otro lado, la programación del domingo (también a partir de las 12.00) por la Zona B, prevé los siguientes duelos: La Espiga vs. Atlético Luqueño, Alto Valle vs. Los Pumas e Independiente vs. Tiro Federal, quedando libre: Juventud Unida.

Posiciones

Zona A: Barrio Argentino 10 puntos, Los Calamares 7, Joaquín Víctor González 5, Mechero y Chamical Juniors 3 y Ferrocarriles del Estado 2

Zona B: Tiro Federal 13 puntos, La Espiga e Independiente 7, Alto Valle y Juventud Unida 5, Luqueño 2 y Los Pumas 1.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso