Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fue por 2 a 1

Independiente reaccionó y venció a San Pancho

En cancha del Américo Tesorieri, se disputó otro de los cotejos previstos para la jornada del viernes, en el marco de la décima fecha del Torneo de Primera División "A", de la Liga Riojana de Fútbol.

Independiente volvió a festejar en el certamen y derrotó a San Francisco, por dos a uno, en un entretenido juego que tuvo muchas emociones y la celebración final para el elenco dirigido por Ramón Castro, que contó con una gran figura: Ubaldo Zárate.

Durante la primera etapa, el conjunto "Quebradeño" hizo mejor las cosas y con un golazo de tiro libre de Abel Alé, se puso en ventaja, a los 32'.

Pero el elenco "Pirulo" batalló, principalmente en el mediocampo y mostró sus intenciones de llegar al empate, que lo obtuvo en el complemento, con la aparición de Zárate, a los 20'.

Lejos de serenarse, Independiente fue por màs y se llevó el premio mayor. A los 26', otra vez, Zárate ganó dentro del área para anotar el segundo tanto, que le sirvió para llevarse los tres puntos al conjunto "Pirulo", que tiene como misión zafar del descenso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso