Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Distrito de fiesta. Acto protocolar

La comunidad de Los Sarmientos celebró un nuevo aniversario

Las autoridades celebraron, junto a la gente, el crecimiento de esta localidad del departamento Chilecito.

El intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, el vice intendente Sebastián Gutiérrez, secretarios municipales, concejales, delegados municipales acompañaron a alumnos, representantes de Gendarmería y la Regional II de Policía, la Brigada Motorizada y vecinos de Los Sarmientos en el acto protocolar por el aniversario de la localidad. 

En ese marco, se hizo importantes entregas para instituciones como así también para vecinos. 

La comisión de la Iglesia Santa Clara de Asís recibió un subsidio por 200 mil pesos para iniciar los trabajos de remodelación de un salón ubicado en la parte posterior. 

La comisión de la Biblioteca Popular recibió 50 mil pesos. También recibió artefactos de calefacción y ventilación. 

Personal del área de Obras Públicas que depende de la Delegación Municipal Los Sarmientos recibió indumentaria de trabajo.

Se hizo entrega de órdenes para la compra de materiales de construcción. Los beneficiados fueron: Nancy Ruiz quien recibió una orden por 95 mil pesos, don Segundo Oyola recibió una orden por 83 mil pesos y Yésica Valverdi por 38 mil pesos. En todos los casos, las ayudas entregadas tienen por objetivo colaborar para mejorar las viviendas y generar una calidad de vida diferente. 

Desde la Secretaría de Deportes se hizo entrega de elementos deportivos para las Escuela Formativas de Disciplinas Deportivas.

Además, desde la Delegación Municipal a cargo de Yamil Morales, se organizó la entrega de reconocimientos para vecinos destacados por su actividad social, cultural y deportiva. Además se recordó a vecinos fallecidos y se destacó el rol en esta comunidad. 

En su discurso, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria destacó dos temas relevantes para está comunidad vecinal. Por un lado, mencionó el avance de la obra de construcción de 160 viviendas en el acceso norte, donde trabajan cinco empresas adjudicadas. 

Otro de los temas fue el anuncio del asfaltado para las calles de la localidad, las cuales presentan un deterioro importante. Por ello, durante el día, personal de la empresa Bosetti junto al secretario de Obras Públicas, David Robador, relevaron los lugares de prioridad para iniciar la obra en corto plazo. 

Para culminar el acto, se compartió un chocolate y el grupo musical Agrupación Tropical deleitó con sus canciones. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso