Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Laferrere: balearon al líder de la barrabrava

El líder de la barrabrava del Club Deportivo Laferrere fue baleado por dos sujetos y fue operado en un hospital de la zona. Sospechan de una interna.

El sindicado líder de la barra brava del club Deportivo Laferrere fue herido este viernes de al menos cuatro balazos cuando dos motociclistas le efectuaron más de treinta disparos mientras se trasladaba en un automóvil por la localidad bonaerense de González Catán, y las autoridades sospechan que se trató de un ajuste de cuentas, según informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró en la mañana de este viernes en la esquina de las calles Inca e Intendente Pedro Russo, en dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron que el líder de la barrabrava del Club Deportivo Laferrere, Fabricio Martínez, se movilizaba en un auto Volkswagen Vento de color gris, cuando al llegar a ese cruce fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto.

En ese marco, los motociclistas le efectuaron más de 30 disparos y al menos cuatro de ellos impactaron en el cuerpo del hombre, que perdió el control del vehículo y chocó contra otro rodado.

Los atacantes huyeron del lugar, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Simplemente Evita, donde fue intervenido quirúrgicamente por las heridas de arma fuego que sufrió y permanecía internado fuera de peligro.

Si bien en un principio los investigadores creían que se trató de una tentativa de robo, a raíz de la gran cantidad de disparos que se efectuaron esa hipótesis fue descartada y todo apunta a un ajuste de cuentas, informaron fuentes judiciales.

Interviene en la causa el fiscal Fernando Garate, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Gregorio de Laferrere, que aguardaba la evolución del estado de salud del barrabrava para tomarle declaración, entre otras medidas que dispuso para esclarecer el hecho.

Por su parte, el Club Deportivo Laferrere recibirá en su estadio a Real Pilar el domingo a las 17.30.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso