Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

La Rioja muestra su potencial turístico en Buenos Aires

La presentación hizo hincapié en la oferta de conectividad aérea que tiene la provincia que permite disfrutar de todas las experiencias a tan solo una hora de viaje, con arribos diarios a través de Aerolíneas Argentinas y Alas La Rioja..

La provincia desplegó toda su amplia oferta turística dispuesta a atraer un mayor flujo de visitantes que permita al sector tener una temporada record en estas próximas vacaciones de invierno. Conectividad aérea y toda la variedad de experiencias de aventura, relax, astroturismo, enoturismo, culturales e históricas, gastronómicas, música y danza se expusieron con excelente repercusión del público presente que busca vivir nuevas experiencias sobre todo en contacto con la naturaleza.

La Rioja ha definido como estrategia de desarrollo socio económico a la actividad turística en todo el territorio provincial a través de políticas y acciones articuladas entre el sector público y privado.  La promoción de toda la oferta es una de las aristas fundamentales que permite visibilizar y llegar a aquellos potenciales visitantes que buscan vivir experiencias inolvidables, distintas a las que ofrecen las grandes urbes. La provincia se vuelve destino ideal para aquellos que buscan vivir nuevas y apasionantes experiencias en contacto con la naturaleza, la historia y las culturas, para aquellos que buscan experimentar nuevos sabores, escalar montañas en busca de ríos, caminar por viñedos y saborear los excelentes vinos que se producen. 

En ese sentido, la presentación, que se llevó a cabo en Chaya Cocina Bar de CABA, hizo hincapié en la oferta de conectividad aérea que tiene la provincia que permite disfrutar de todas esas experiencias a tan solo una hora de viaje, con arribos diarios a través de Aerolíneas Argentinas y Alas La Rioja.

Además, se expuso detalladamente y con todo el colorido e impronta identitaria cada una de las propuestas que permiten a La Rioja ser el destino ideal para disfrutar en estas próximas vacaciones de invierno como en toda época del año. 

Degustación de vinos, gastronomía regional, presentación de productos y atractivos turísticos, canto y danza con artistas riojanos deleitaron y conquistaron al público presente entre los que se encontraban medios nacionales, operadores de viajes, influencers y autoridades de ambas provincias.

"Tenemos que mostrar todo lo que La Rioja tiene para ofrecer en materia turística, somos una provincia que ha sido bendecida con la naturaleza y la calidez de su gente, tenemos paisajes increíbles desde valles hasta montañas nevadas en toda época del año, tenemos los mejores vinos y una gastronomía regional que conquista permanentemente a quienes visitan la provincia. Tenemos amor y orgullo por nuestro suelo, nuestra historia y nuestra gente, y por supuesto, un gobierno provincial que ayuda y acompaña permanente para que nosotros podamos llevar adelante acciones y políticas que favorezcan a todo el sector. Sé que vamos a recibir un gran número de visitantes que han descubierto a La Rioja con esta maravillosa presentación" expresó el secretario de turismo de la provincia, José Rosa. 

De esta manera, la provincia se prepara para vivir una temporada record invernal atrayendo y conquistando a un gran número de visitantes dispuestos a disfrutar de cada una de las experiencias ofrecidas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso