Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chilecito: en julio comenzarán las propuestas de formación

Dictarán variados talleres a mayores de 18 años de modo presencial.

El secretario de Gobierno y Derechos Humanos de la Municipalidad de Chilecito, Ramón Carrizo junto al director de Educación Técnico Profesional, Leonardo Perossio y equipo técnico, mantuvieron una reunión para coordinar acciones sobre un proyecto destinado a fortalecer la capacitación y la formación técnica y/o profesionales en el departamento.

De manera conjunta la Municipalidad de Chilecito, el Ministerio de Educación y la Jefatura de Gabinete de la Provincia, trabajaron para llevar a cabo talleres capacitadores sobre electricidad en el automotor, carpintería metálica, jardinería, gasista, durlock y gerontología, entre otras.

Desde la mesa organizadora se anunció que, las capacitaciones están previstas para el mes de julio, estarán abiertas para todo público mayor de 18 años y el dictado de clases será de manera presencial.

"Junto al intendente Municipal, Rodrigo Brizuela y Doria gestionamos talleres y cursos de formación permanente con el fin de poder ampliar el mercado laboral y darle más alternativas de aprendizaje y desarrollo para todos", sostuvo Carrizo. 

Cabe destacar que estas capacitaciones serán certificadas y avaladas por el Ministerio de Educación de la Nación y de la Provincia, comentó el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Ramón Carrizo.

Participaron de esta actividad, Leonardo Perossio, director de Educación Técnico Profesional, Silvia Galván, coordinadora de Formación Profesional,  Vanesa Cayo del Equipo Técnico, Silvia Abrahan, directora General de Asuntos Políticos, el supervisor de Educación Física, Luis Gramajo y el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Ramón Carrizo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso