Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Conductor ileso tras volcar en cercanías de Chepes

Ocurrió este sábado pasadas las 8.00, sobre la Ruta N° 141. El chofer señaló que venía conduciendo desde la ciudad de Chepes hasta el paraje y a la altura del kilómetro 53 reventó un neumático delantero del vehículo, hecho que le hizo perder el contr

 A las 8.25 de este sábado, por ruta 141, tras reventar un neumático volcó una camioneta y afortunadamente su conductor no recibió heridas de consideración.

Aproximadamente a 15 kilómetros de la ciudad de Chepes, volcó este sábado por la mañana una camioneta Toyota, dominio OMF-798 que conducía Darío Nicolás Cristian Paredes de 41 años con domicilio en el paraje rural Real del Cadillo.

Al ser entrevistado para determinar las causas del accidente vial, el chofer señaló que venía conduciendo desde la ciudad de Chepes hasta el paraje y a la altura del kilómetro 53 reventó un neumático delantero del vehículo, hecho que le hizo perder el control y determinó un vuelco que dejó a la camioneta fuera de la banquina a un lado de la ruta.

Paredes, afortunadamente, no sufrió ninguna lesión y por lo tanto no fue necesaria la asistencia médica por lo que fue trasladado a su domicilio ya que el dueño del vehículo se encargaría del traslado del mismo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso