Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad publica

Merlo: creían que había muerto en un choque con su moto pero lo asesinaron de un balazo

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Doctor Ricardo Balbín (ruta provincial 40) y la calle Figueroa Alcorta, en Mariano Acosta, partido de Merlo.

Un joven fue asesinado de un balazo en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo, y los investigadores creyeron que había muerto en un choque hasta que descubrieron que había recibido el disparo mientras circulaba en su moto, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer por la madrugada en el cruce de la avenida Doctor Ricardo Balbín (ruta provincial 40) y la calle Figueroa Alcorta, en jurisdicción del mencionado municipio del oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Alexis Lemos (27), circulaba por esa zona y perdió el control del rodado que impactó contra una camioneta Ford EcoSport conducida por un hombre,

Al llegar al lugar, personal de la comisaría 6ta. que había sido alertado a través del 911 constató que el joven había fallecido y, en un principio, creyeron que había sido a raíz del choque.

Sin embargo, el médico legista que revisó el cadáver observó que el motociclista había recibido un balazo en el tórax, por lo que la pesquisa se orientó de un homicidio culposo a uno doloso.

Los investigadores procuraban determinar si el crimen ocurrió durante un intento de robo o si en realidad sucedió en otras circunstancias.

El hecho es investigado por el fiscal Matías Rappazzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Morón.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso