Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

G7: Fernández participó de la recepción a los mandatarios y saludó a Georgieva

El Presidente estuvo en la foto de "familia" con los demás presidentes e intercambió saludos con la titular del FMI.

El presidente Alberto Fernández participó este domingo de la actividad de bienvenida que el ministro presidente de Baviera, Markus Söder, ofreció a los mandatarios de los cinco países invitados al Grupo de los Siete (G7).

El jefe de Estado fue recibido por Söder en Munich Residenz, firmó el Libro de Honor y luego participó del espectáculo cultural a cargo de la Ópera del Estado de Baviera.

A continuación, posó para la tradicional "foto de familia" con los líderes de los países invitados y los referentes de organismos internacionales participantes.

Luego participó de la cena en el salón Anticuario de Munich Residenz, en honor de los jefes de Estado y representantes de Organizaciones Internacionales invitadas al G7.

Según informaron fuentes de la Casa Rosada, durante la velada Fernández saludó a la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

"Le mostró una foto de su hijo, Francisco", comentaron además las fuentes.

Acompañaron al Presidente el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el embajador argentino ante Alemania, Pedro Villagra Delgado.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso