Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Fútbol de Chilecito Los Andes fue categórico, goleó al Santo y acaricia la clasificación

Con dos anotaciones de Pablo Páez y un golazo de Franco Páez, se despachó con un 3 a 0 a domicilio ante un alicaído San Buenaventura.

En el juego destacado de este domingo, por la décima fecha del fútbol de la Liga Chileciteña, hubo una tremenda victoria de Los Andes en el territorio vichigasteño, que lo acerca a llevarse este primera parte del torneo. 

El sarmientino se impuso por 3 a 0, con dos anotaciones de Pablo Páez y un golazo de Franco Páez, que lo dejan a un paso de la clasificación.

Ya desde el inicio mismo del partido, se notó que el Sarmientino iba a imponer condiciones, ya que se lo llevó por delante a su rival, tarea no fácil en esa cancha del sur del departamento. 

El ansiado primer gol llegó luego de una pelota larga, donde Pablo Páez ganó en velocidad y metió un gran remate cruzado, a los 16 minutos. 

Cerca del final de la primera etapa, el guandacolino Franco Páez la colgó en un ángulo mediante tiro libre para el dos a cero con que culminó la primera etapa. 

Por ese entonces, el resultado se justificaba por lo rápido que jugaba la visita y lo mucho que quitaba la pelota.

Apenas comenzada la segunda mitad, más precisamente a los 4 minutos, Pablo "Coreano" Páez nuevamente ganó en velocidad y definió ante la salida de Andrada para un tres a cero lapidario. 

El resto del juego es anécdota, porque Los Andes sacó el pie del acelerador y el local tuvo algunas chances, pero ambos conjuntos sabían que no había mucho por hacer en relación al resultado.

Novena victoria consecutiva del Sarmientino que está intratable, y con ganar en la fecha que se viene, será el ganador anticipado de esta fase clasificación del campeonato.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso