Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Chamical. Además se llevaron dos netbooks

Robaron $400 mil y no pudieron resistirse a la oferta del fernet

La policía investiga un robo en un supermercado Delfín del barrio Municipal de la ciudad llanista.

La Brigada de investigaciones de la Unidad Regional V con asiento en Chamical, investiga por estas horas un robo de una importante suma de dinero en la ciudad llanista, ocurrido el pasado 24 de junio.

El denunciante del robo es Julio César Ledesma y el negocio afectado el Supermercado Delfin de esa localidad.

Al término de la jornada de trabajo en el establecimiento de calle Jujuy y Carlos de  Dios Murias del Barrio  Municipal, Ledesma cerró las instalaciones aproximadamente a las 22.45. Ya en horas de la mañana recibió a las 8.30 el llamado de uno de sus empleados quien daba cuenta que el acceso principal había sido forzado y muy posiblemente habían ingresado al comercio durante la madrugada. La policía confirmó luego que no se pudo constatar violencia en ninguno de los ingresos.

El denunciante confirmó el faltante de 400.000 pesos en efectivo, y dos netbook, una Hp y la otra Asus. Quienes ingresaron al local no pudieron resistir la oportunidad de llevarse cuatro ofertas de la bebida Fernet Branca y Coca Cola, seguramente para celebrar el hecho que ahora está bajo investigación y la policía espera resolver en las próximas horas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso