Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Accidente fatal en Nonogasta: Uno de los menores quedó gravemente herido

Aproximadamente a la hora 22 se confirmó que los menores que viajaban con Nestor Ticona, el ciudadano boliviano radicado en Vichigasta y que falleció esta tarde en un trágico accidente, en realidad eran tres. Dos niñas, una de 16 años, otra pequeña d

Los tres jovenes y su madre sobrevivieron al accidente pero el menor de 12 años sufrió amputación de sus piernas en el accidente. Este niño y la menor de 2 años iban a ser trasladados a la Capital informaron fuentes del Hospital.

Según el informe médico brindado por la médica de guardia Dra. Gabriela Ortiz, éste lunes "ingresó por Guardia de Pediatría un menor de 12 años con politraumatismo, amputación de ambos miembros inferiores, hipotenso e hipotermico, que es inmediatamente trasladado a quirofano con intervención del equipo de Traumatología para su posterior derivación a la Capital de La Rioja".

Por otra parte, junto a él "ingresó una menor de 2 años con politraumatismo tambien por accidente vehícular,  actualmente se siguen haciendo estudios complementarios, donde se descartan fisuras o fracturas óseas. La menor queda en observación internada en Pediatria y se programa traslado a la ciudad capital a pedido de la familia". 

La madre de los pequeños y la joven de 16 años fueron dadas de alta

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso