Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Robo

Le desvalijaron la casa al conocido relator de River "Lito" Costa Febre

Dijo que le llevaron objetos de valor y dinero.

El conocido relator de fútbol fanático de River Atilio "Lito" Costa Febre denunció que su casa fue "desvalijada" durante un robo este sábado por la noche, mientras se encontraba relatando el partido que el Millonario venció a Lanús en el estadio Monumental.

Más allá de la denuncia formal, el periodista deportivo lo comunicó a través de la red social Twitter lo que generó un amplio repudio por el hecho y mucha solidaridad.

"Anoche mientras relataba River-Lanús, en Florida (Vicente López) me saquearon mi casa. Yendo a hacer la denuncia. Me destrozaron la vida", fue el primer tuit del periodista, quien reconoció que se enteró del hecho al volver a su casa en el barrio de Florida, en el Partido de Vicente López.

"Cuando saquearon la casa no había nadie, yo estaba trabajando en la cancha", confirmó Costa Febre.

En charla con el canal de noticias TN, reproducida por el diario Clarín, Costa Febre confirmó que sólo "su perro" estaba en la vivienda robada. "Es de raza Rottweiler, pero tiene menos de un año, es cachorro", especificó. Y especuló que "debieron trabajar con tranquilidad porque lo deben haber dormido".

"Llegue a casa pasada la 1 y estaba dada vuelta. Muchísimas cosas en el piso. Sinceramente, la casa estaba destruida peor que en un allanamiento", confirmó.

OBJETOS DE VALOR Y DINERO

El relator detalló que los delincuentes se llevaron varios objetos de valor del domicilio ya que consignó durante la entrevista sobre "muchas pérdidas materiales" y que los ladrones "robaron todo el dinero que había". También aclaró que su esposa no estaba en la vivienda al momento del robo.

La denuncia policial fue radicada durante este sábado por la noche, tras volver Costa Febre de la cancha de River.

Costa Febre especuló que tal vez pudo existir alguna logística para detectar en qué momento se iba a ausentar de su hogar para ir a trabajar: "Acá en el barrio me conocen todos y seguramente alguien marcó la casa cuando se dio cuenta de los horarios del fútbol", explicó.

"Esto que pasó fue un mal trago que intentaré recuperarme rápidamente. Por como se está viviendo en el país, le puede tocar a cualquiera y esta vez me toco a mí", se resignó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso