Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Fue a un restaurante, pidió un sándwich y, como tenía "demasiada mayonesa", mató a tiros a una empleada

Un hombre fue a un local de comida rápida, se enojó porque le pusieron "demasiada mayonesa" a su sándwich y mató a una empleada.

Además, otra trabajadora resultó herida y se encuentra internada en grave estado.

La Policía detuvo al asesino en la proximidad del comercio.

El hecho ocurrió en la ciudad estadounidense de Atlanta, donde el cliente pidió el sándwich para consumir en el lugar.

Tras no recibir la respuesta esperada a su reclamo por el exceso del condimento, sacó su arma y comenzó a dispararle a los empleados.

Una trabajadora de 26 años falleció por las heridas de las balas y otra de 24 años lucha por su vida en el hospital.

Al hablar ante los medios locales, el dueño del comercio expresó: "Me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar un arma y dispararle a alguien porque su sándwich tiene demasiada mayonesa".

"Fue algo sin sentido, sí, demasiada mayonesa en el sándwich, pero nuevamente, un individuo con un arma decidió que ese era el curso de acción para resolver el conflicto", lamentó el subjefe de policía de Atlanta, Charles Hampton. Jr.

El hecho se produjo horas después de que el presidente estadounidense, Joe Biden, firmara la ley aprobada por el Congreso sobre el control de armas de fuego, la más importante en esta materia en casi 30 años pero lejana a las demandas de las organizaciones sociales y del propio mandatario.

La norma tiene como objetivo fortalecer la verificación de antecedentes penales y psicológicos de los compradores de armas de 18 a 21 años y establecer un mejor control de la venta ilegal de armas y el financiamiento de programas dedicados a la salud mental.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso