El tiempo - Tutiempo.net
Domingo 14 de Agosto de 2022

Hospital de la Madre y el Niño

Capacitaron al servicio de Diagnóstico por Imagen

El día lunes 27 de junio dieron inicio las Jornadas de Capacitación organizadas por el PRODECAF a través del Instituto Nacional del Cáncer (INC) destinadas a unificar criterios para la obtención de imágenes de alta calidad diagnóstica evitando la sobre exposición de los pacientes y maximizando el uso de nuestros recursos.

28-6-2022 21:08
First slide

 Dicha capacitación constó de 2 días y estuvieron dirigidas a las Licenciadas que realizan mamografías en el servicio de Diagnóstico por imágenes de nuestro hospital.

Durante la primera jornada, quien estuvo a cargo fue la Lic. Marta Donia, quien se encargó de la supervisión de los protocolos y técnicas de estudio que se vienen realizando en nuestro servicio, y de esta manera adecuarnos a los requisitos y estándares establecidos por el INC.

Ayer, las jornadas concluyeron con la intervención del Ing. Rodrigo López se encargó de realizar controlar, analizar y realizar mediciones del rendimiento de la aparatología (Mamógrafo y procesadora digital).

Cabe recordar que el Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo acompañado de la Sra. Mariana Urbano, Subsecretaria de Relaciones Exteriores y Dr. Juan Gómez Granillo, Asesor legal hizo entrega de una donación de barbijos a las autoridades del Hospital de la Madre y el Niño. En la entrega participo el Director Ejecutivo Dr. Aldo Torres, Directora Médica Dra. Viviana Pérez y el Director de Administración Cr. José Blanchard, coordinadores de servicios asistenciales Dr. Miguel Romero, Dra. Vanesa Brizuela y servicios no asistenciales Cra. Claudia Lucca y Tec. Alberto González.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios