Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Tras enterarse de la renuncia de Guzmán, Cristina Kirchner redobló la presión sobre Alberto Fernández

La vicepresidenta volvió al escenario luego de la renuncia del ministro de Economía y habló para la militancia. "Hay dirigentes que le gusta ir por Ezeiza porque es cómodo, otros vamos por la selva", señaló.

Tras enterarse de la renuncia de Martín Guzmán, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a hablar de cara a la militancia, que esperaba frente al escenario exterior de Ensenada, en el marco del acto por el 48° aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.

En su segundo discurso de la tarde, la vicepresidenta redobló la presión contra Alberto Fernández: "En el 2019, hice todo lo que tenía que hacer para que el peronismo sea gobierno, espero que los que hoy tienen responsabilidades más altas que yo, vuelvan a hacer lo mismo que hice: hacer ganar al peronismo".

En la previa a esa frase del discurso, Cristina elevó la temperatura recordando una frase de Perón: "Hay dirigentes que les gusta manejar por Ezeiza en doble mano porque es cómodo y otros que vamos por la selva para abrir el camino como sabemos hacer los argentinos".

"Quiero pedir que militemos mucho, que discutamos y debatamos. Estoy convencida de que tenemos razón, de que nuestras convicciones son reales. Pero no hay que negar a los otros", agregó en su discurso para la militancia.

"Ya sabemos lo que les pasa a los argentinos y argentinas que deciden comprometerse con los intereses del pueblo y gobernar a favor del pueblo, nos va mal después. Pero no importa, no importan las repercusiones", agregó.

En el breve discurso también mencionó a Milagro Sala, a quien Alberto Fernández fue a visitar durante la semana.

"Hay muchos movimientos sociales en la Argentina, pero nunca vi algo como lo que hizo ella. A Milagro le pasó lo mismo que nos pasó a los dirigentes políticos comprometidos con organizar el pueblo en serio. Milagro es mujer, negra e india, tenía todos los números comprados para la persecución", apuntó la expresidenta.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso