El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 17 de Agosto de 2022

Obra estratégica para la provincia

El Gasoducto Productivo abastecerá a Tama y Punta de los Llanos

La obra de gran escala que lleva adelante Elargas, ahora cuenta con una salida para que se pueda abastecer con este esencial servicio a Tama y Punta de los Llanos. De esta manera, estas dos localidades se suman al trayecto del Gasoducto Productivo, que lleva más de 300 kilómetros trabajados.

02-7-2022 21:38
First slide

A través de la firma de un importante convenio, el Departamento Ejecutivo Municipal, a pedido del Honorable Concejo Deliberante del departamento Ángel Vicente Peñaloza, realizó la cesión de los derechos posesorios de un terreno. El mismo, se encuentra situado sobre Ruta 38 y será destinado a la construcción de las instalaciones del Gasoducto Productivo que está a cargo de Elargas, empresa estatal que forma parte de Mejor Riojanas.

Esto permitirá que las localidades de Tama y Punta de los Llanos puedan acceder a gas natural, sumándose al trayecto que comprende desde la Casa de Piedra, pasando por Chamical y Patquía, hasta llegar a Chilecito. De este modo, no solo cientos de hogares podrán contar con este servicio, sino que también generará las condiciones necesarias para la instalación de nuevas industrias riojanas en el sector.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios