Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Juan Facundo Quiroga. Espacio comunitario

Abrió un merendero en la localidad de Atiles

Una vez por semana los niños concurrirán a "Rincón del Encuentro".

A partir de una iniciativa de la secretaria de Políticas Sociales del departamento Juan Facundo Quiroga, María Ávila, dio apertura el primer merendero ubicado en la localidad de Atiles.

Este espacio social llevará el nombre de "Rincón del Encuentro", cuya denominación fue elegida por los propios niños y niñas del lugar. 

Según lo detallado por las autoridades departamentales a cargo, el salón abrirá sus puertas una vez por semana, para ofrecer la merienda a los más pequeños de la comunidad de este distrito llanisto.

En el emotivo día de la apertura, la secretaria Ávila estuvo acompañada por el secretario de Gobierno José Busto; la directora de Niñez, Adolescencia y Familia Viviana Fernández; y también por el director de despacho Adolfo Pizarro.

Tras la puesta en marcha del merendero, las madres se mostraron agradecidas por contar con este lugar de encuentro para sus hijos e hijas, y también destacaron el apoyo del intendente Luis Miranda para que esta iniciativa sea un hecho. 

Asimismo, desde la comuna de Juan Facundo Quiroga se anunció que  próximamente este servicio también se pondrá en marcha en otras localidades del departamento, para que todos los niños tengan acceso a una merienda y a la atención y contención que será brindada por especialistas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso